La energía lunar – LADRONES DE SUEÑOS


Ladrones de Sueños - Mayte del Sol

Ladrones de Sueños – Mayte del Sol

 

Esta es ya la cuarta temporada en la que colaboro en el programa radiofónico LADRONES DE SUEÑOS, dirigido y presentado por Javier Mercado, y que se emite en Onda Sur Motril todos los miércoles de 22:00 a 00:00 h. de la noche. Os dejo el enlace a la página del programa.

http://ladronesdesueños.com/

 

Para mí es un placer participar, pues a lo largo del tiempo he ido haciendo buenos amigos, por lo que me resulta muy grato compartir lo que estudio e investigo con todos ellos, y también con todos los oyentes que se unen cada semana. La verdad es que el programa, año tras año, está siendo todo un éxito pues son ya más de 700 los seguidores. Desde aquí, mi enhorabuena a su director y presentador, ya que sin su trabajo no se habría llegado tan lejos.

 

Por mi parte, en esta primera intervención de la cuarta temporada quise hablar de la ENERGÍA LUNAR y todo lo que encierra. Se conocen aspectos populares, pero se desconocen otros muchos casi más interesantes, y ahí es donde quise aportar mi granito de arena.

 

Si queréis escuchar todo lo que la LUNA nos puede aportar en sus diferentes estados, aquí os dejo el podcast con el programa.  Mi intervención es alrededor del minuto 46.

Espero que os resulte interesante.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *