TAROT


Aficionada al tarot desde que era una adolescente, aprendí esta mancia hace bastantes años a través de diversos cursos, así como de manera autodidacta. Siempre ha sido una de mis pasiones y, además, mi trabajo desde hace mucho tiempo. En base a ello, me siento responsable de divulgar, tanto el mensaje de los arcanos, como la forma en que éstos conforman el mensaje que nos quieren transmitir.

 

Para mí, leer el tarot es una forma excelente de conectar conmigo misma y con los demás, pues los naipes siempre muestran, aunque no lo deseemos, aquellos aspectos más profundos y psicológicos que preferimos ignorar en nuestro día a día. A partir de ese punto, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestras decisiones de vida.

 

En mi caso particular, utilizo el tarot para ver más allá de lo evidente, empleándolo como herramienta predictiva y de autoconocimiento. Bajo mi punto de vista, constreñirlo solo al aspecto adivinatorio sería desvirtuar el valor de este maravilloso oráculo que tanto puede aportanos si lo sabemos escuchar.

 

* Si deseas solicitar una consulta telefónica de tarot, puedes escribirme a mi e-mail: 

maytedelsol@gmail.com

 

* Para acceder directamente a los diferentes artículos sobre esta mancia que he escrito a lo largo de estos años, pincha en el siguiente enlace: 

http://www.maytedelsol.com/tarot/